lunes, 24 de septiembre de 2007

Namastē नमसते

holas!!

Bueno, ya por fin he ido a comprar toallas y ropa para la cama...menos mal!! por que las toallas que me había traido estaban un poco viejecillas...
Una cosa que me ha sorprendido mucho es que por lo visto aquí la gente no usa sábanas de arriba, solo la que se ajusta al colchón! ... yo no sé si las usarán o no, pero lo que es venderlas no las venden ...

Hoy lunes ha sido el primer día que ha llovido ya bien, ¡¡¡¡y también ha sido el primer día que me he puesto el chaquetón!!!! y para que os riáis de mí por que aquí estoy muerta de frío y vosotros estáis todavía en mangas cortas, pues he hecho unas fotillos para que me veáis con mi chaquetón negro y con el gorro puesto! :D
La verdad es que muy favorecida no salgo, pero tened en cuenta que estaba casi lloviendo, hacía un montón de frío, estaba en un puente... y encima las he hecho con el móvil!!

Bueno, nada más por hoy, solo quería compartir mi frío con vosotros!







1 comentario:

ann_skywalker dijo...

wenaaaaaaaas irlandesa!! Soy Ana, por si no lo descubres.... Hay q ver el frio que tiene que hacer por ahi, y nosotros aquí en mangas cortas... jejeje...

na, espero que te estén yendo "muh" bien las cosas, que te estés pateando Limerick para hacernos de guía cuando vayamos a verte y que vayas echándole un vistazo a los irish pubs que me muero por beberme una pinta de cerveza negra!! jejeje

A ver si podemos ir para St.Patrick... molaría tela eh?? un besito niña y a cuidarse!

pd: yo tb tengo un blog!!!
http://annskywalker.wordpress.com/