sábado, 8 de noviembre de 2008

lookie, lookie what I've found!!

Pues estaba yo volviendo de mi, a veces odiada, a veces querida, Sevilla cuando por obra del destino me encontré con un cartel publicitario anunciando una sala. Dicha sala en question es la tan recientemente aclamada por juventud del Condado, Sala Night. El cartel en questión no tiene nada de especial excepto por la imagen que utiliza, que es nada más y nada menos la de mi idolatrada Christina Aguilera. La verdad es que no me sorprendió mucho - bueno, un poco sí - ya que hace un par de semanas también usaron la imagen de Avril Lavigne.
A mí no me molesta en absoluto que usen una foto de Christina Aguilera para promocionar su Sala, lo que sí que me molesta es que no se mencione al autor de la foto, que por cierto es Marvin Scott Jarrett el cual realizó esa sesión para la revista Nylon. Esto da fe de como la gente usa lo que se encuentra por internet para lo que le plazca sin acreditar el trabajo de los demás.
Aquí os dejo el cartel de la discordia (en realidad de mi discordia conmigo misma) y también un link a la sesión de fotos de Christina Aguilera para el 8º aniversario de la revista Nylon

No hay comentarios: